• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Ricky Martin se casó con Jwan Yosef y así lo contó

El cantante Ricky Martin dijo en una entrevista exclusiva para E! News, que se casó con su pareja Jwan Yosef. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Ricky Martin se casó con Jwan Yosef y así lo contó
    El cantante Ricky Martin dijo en una entrevista exclusiva para E! News, que se casó con su pareja Jwan Yosef.

    El cantante y compositor puertorriqueño, Ricky Martin de 46 años, se casó con su pareja el artista plástico Jwan Yosef. En una entrevista exclusiva para el portal E! News dijo: "Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber".

    Ricky Martin, quien tiene un rol protagónico como Antonio D'Amico en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, que se transmite por la cadena televisiva FX, dijo: "Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo". En la misma entrevista el cantante dijo que en unos meses celebrarán la boda como la merecen.

    La pareja empezó a salir en 2016 y después de un año de relación, en el mes de Noviembre del 2017 Ricky Martin anunció su compromiso en el programa “The Ellen DeGeneres Show”. El cantante dijo que estaba "nervioso" cuando le propuso matrimonio a Yosef. "Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Ricky Martin se casó con Jwan Yosef y así lo contó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY