• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la tierna historia de amor del jugador Coutinho y su esposa

El jugador brasilero, Coutinho, conoció a su esposa cuando tenía 14 años y desde ese momento están juntos. Esta es su tierna historia de amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la tierna historia de amor del jugador Coutinho y su esposa
    El jugador brasilero, Coutinho, conoció a su esposa cuando tenía 14 años y desde ese momento están juntos. Esta es su tierna historia de amor.

    Coutinho, el jugador carioca que hace 2 días firmó para pertenecer al F.C. Barcelona, es un notable futbolista considerado como una de las promesas del fútbol brasileño. Él conoció a su esposa cuando tenía 14 años y desde entonces no se volvieron a separar, convirtiéndose en su mejor motivación.

    Los jóvenes esposos se conocieron en una cancha de futbol en Río de Janeiro, ella no sabía que él era una pequeña estrella del balompié  de la división inferior del Vasco da Gama. Desde ese momento la pareja se volvió inseparable, después de un tiempo Coutinho llamó la atención de varios equipos, pero él no acepto para no separarse  de Aine.

    instagram prueba

    A los 18 años, Coutinho recibió una gran oferta que no pudo rechazar, el Inter de Milán lo quería en su equipo. Él viajó a Italia, pero después de unos meses Aina dejo la escuela y viajó para estar junto al jugador. Ella fue el impulso que necesitó el centrocampista para tener una buena adaptación en el Inter Milano.

    instagram prueba

    Dos años después Aine dio a luz a su hija, Coutinho decidió que era momento de formalizar su relación y se casaron. Ambos esposos utilizan sus redes sociales para demostrar el gran amor que se tienen y que tienen por su pequeña Maria.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la tierna historia de amor del jugador Coutinho y su esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY