• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Messi presume el ‘baby bump’ de Antonella Roccuzzo [FOTO]

La esposa del futbolista argentino está en la recta final de su embarazo y alumbrará en pocas semanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Messi presume el ‘baby bump’ de Antonella Roccuzzo [FOTO]
    La esposa del futbolista argentino está en la recta final de su embarazo y alumbrará en pocas semanas.

    Lionel Messi está en el mejor momento de su carrera futbolística y vive rodeado de constante amor de su familia. Su esposa Antonella Roccuzzo tiene casi ocho meses de gestación y ya está en el tramo final para alumbrar a su tercer hijo, por ello decidió compartir un momento muy íntimo a sus seguidores de Instagram.

    A través de su Instagram Stories, Messi publicó una foto donde se va a Antonella bebiendo mate, la tradicional bebida argentina, en un frasco que lleva su nombre y ahí reluce su belleza maternal. Su baby bump es grande y así lo deja ver el top blanco que recubre su pancita, pero la postal también reveló un curioso dato, el fondo de pantalla del celular de Roccuzzo.

    instagram prueba

    Ella tiene siempre presenta al amor de su vida y el wallpaper de su smartphone tiene una fotografía de ambos que se tomaron durante su luna de miel tras su boda. Esta es la imagen en cuestión.

    instagram prueba

    Asimismo, en su cuenta de Instagram también ha compartido algunas selfies junto a sus hijos y mostrado su baby bump y el amor con el que sus pequeños esperan a su hermanito. ¡Se ve que están muy emocionados!

    instagram prueba

    Por su parte, Messi también compartió una foto suya. A él se le ve muy relajado, bebiendo mate y usando unas pantuflas plomas. Al lado suyo hay un termo forrado con fotos de sus hijos Thiago (5) y Mateo (2). Hace algunos meses, Antonella deslizó que el sexo del bebé era varón, pero no se ha confirmado.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Messi presume el ‘baby bump’ de Antonella Roccuzzo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY