• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira como lucían estos famosos en su primera telenovela [FOTOS]

Las telenovelas mexicanas nos han echo conocer actores desde muy pequeños, mira cuanto han cambiado alguno de ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las telenovelas mexicanas son quizás las más reconocidas en todo el mundo, sus historias de drama siempre lograron atraparnos y prueba de ello es que muchos de sus protagonistas son recordados a pesar de los años. 

    Luego de ver esta fotogalería de los actores, quizás a algunos ni siquiera los vas a reconocer por lo diferente que lucen a comparación de aquella primera vez que debutaron en la televisión, otros se mantienen en forma cuidando su rostro y su figura. 

    ¿Recuerdas cuando viste por primera vez a Aracely Arámbula , a Maribel Guardia o al galán de telenovela, Sebastian Rulli?. Hace más de 20 años empezaron su carrera como actores. Mira esta fotogalería y descubre como se veían cuando comenzaron sus carreras en el mundo de las telenovelas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira como lucían estos famosos en su primera telenovela [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY