• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Donald Trump podría vengarse si no es invitado a la boda real

El presidente de los Estados Unidos llegaría a estar muy molesto si es ignorado por el príncipe Harry y Meghan Markle, ya que siempre ha querido ser el centro de atención Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Donald Trump podría vengarse si no es invitado a la boda real
    El presidente de los Estados Unidos llegaría a estar muy molesto si es ignorado por el príncipe Harry y Meghan Markle, ya que siempre ha querido ser el centro de atención

    Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, podría rechazar un acuerdo comercial post –Bretix con el Reino Unido si no es invitado a la boda real en mayo, ha advertido Michael Wolff, autor del libro ‘Fire an Fury’ en el que saca muchos trapos sucios de la actual Administración y que por todo lado se intentó evitar su publicación.

    El libro de Wolf se ha convertido en una sensación en tierras gringas, el escritor le comento a 'The Daily Mail', que el mandatario estadounidense se sentiría ofendido si el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle lo ignoraran, ya que afirma que Trump “no le gusta recibir desaires y quiere ser siempre el centro de atención”.

    El periodista estadounidense también enfatizo que la política exterior del presidente “es simple” y solo honrará la relación especial con Londres si “consigue lo que quiere”. Si los británicos le lo que quiere, él valorará a los británicos”, ha señalado Wolff.

    El autor del libro también ha comentado que Trump es tan ignorante en todo lo referente al Reino Unido que ni siquiera tenía idea de que era el Bretix, hasta dos semanas antes del referéndum que se celebró en 2016 para decidir la permanencia del país británico en la Union Europea.

    Wapas no cabe duda que la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle será el evento social del año y que muchas celebridades del mundo están esperando con ansias su invitación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Donald Trump podría vengarse si no es invitado a la boda real

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY