• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa y la foto de su madre que ha dejado asombrado a sus fans [FOTO]

La popular modelo compartió una fotografía de su madre en sus redes sociales por el día de su cumpleaños Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milett Figueroa y la foto de su madre que ha dejado asombrado a sus fans [FOTO]
    La popular modelo compartió una fotografía de su madre en sus redes sociales por el día de su cumpleaños

    Milett Figueroa ha paralizado las redes sociales al compartir una fotografía inédita de su madre, Martha Valcárcel, quien el último fin de semana estuvo de cumpleaños.  La popular ‘Milechi’ no dudo en saludar a su madre con un tierno mensaje que compartió en  Instagram junto a la instantánea de la misma cuando era joven.

    No cabe duda que el parecido entre ambas es indiscutible,  y así lo hicieron notar sus fans que no dudaron en llenar de comentarios la publicación y también saludar a su primogénita por su onomástico.

    La fotografía que hasta el momento ha logrado más de 14 mil likes, está acompañada de este sentido mensaje: “Hoy es el cumpleaños de la mujer más importante en mi vida mi Mamá. Te agradezco por siempre impulsarme a creer en mis sueños. Y por ser tú quien me enseñó la valentía de cumplirlos. Y como bien dices: El arte se lleva en las venas. I love you.”, escribió Milett.

    instagram prueba

    Wapas como se recuerda la madre de Milett en su juventud también fue modelo, sin embargo su carrera fue más corta y no logró ser tan popular como hoy lo es su hija.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Milett Figueroa y la foto de su madre que ha dejado asombrado a sus fans [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY