• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Globos de Oro 2018: Millie Bobby Brown llegó separada del elenco de Stranger Things [FOTOS]

La popular ‘Eleven’ llegó sola a la alfombra roja de los Globos de Oro y se lució en un vestido negro sumándose a la protesta de abuso sexual Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Globos de Oro 2018: Millie Bobby Brown llegó separada del elenco de Stranger Things [FOTOS]
    La popular ‘Eleven’ llegó sola a la alfombra roja de los Globos de Oro y se lució en un vestido negro sumándose a la protesta de abuso sexual

    Todas las wapas estábamos esperando con ansias ver a los actores de Stranger Things caminando juntos por la alfombra de los Globos de Oro como lo hicieron el año pasado y se volvió viral rápidamente, sin embargo este año los actores llegaron juntos pero todos notaron que faltaba una, pues Millie Bobby Brown, quien interpreta a ‘Eleven’, no los acompañaba.

    En la alfombra roja del evento llegaron temprano los actores, Finn Wolfhard, Caleb MacLaughlin, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y Sadie Sink se tomaron una foto previa a la presentación y luego desfilaron juntos en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills en California.

    wapa.pe

    Millie Bobby Brown, llegó más tarde y se presentó sola en la alfombra roja, confirmando que su carrera está trascendiendo más allá de la exitosa producción de Netflix.

    Ella se lució en un vestido negro satinado con un sensual escote en la espalda, combinando con unas sandalias caladas plateadas y joyas plateadas. Sin duda le actriz dejó a más de una wapa con la boca abierta con ese outfit de infarto.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Sin embargo, Millie Bobby Brown, después de la gala sí llegó a tiempo a la fiesta de Netflix y pudo posar junto a sus compañeros de la serie. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Globos de Oro 2018: Millie Bobby Brown llegó separada del elenco de Stranger Things [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY