• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner es criticada por lucir acné en la alfombra roja [FOTO]

Kendall Jenner apareció en los Globos de Oro 2018 con poco maquillaje, dejando ver las marcas del acné. No todos los comentarios fueron positivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner es criticada por lucir acné en la alfombra roja [FOTO]
    Kendall Jenner apareció en los Globos de Oro 2018 con poco maquillaje, dejando ver las marcas del acné. No todos los comentarios fueron positivos.

    Se unió a la causa de las mujeres a su modo. La modelo Kendall Jenner fue una de las famosas que llegó a la última edición de los Globos de Oro. Ella estuvo vestida de negro ▬siguiendo el 'dress code'▬ y a diferencia de otras alfombras rojas, la mayor de las Jenner decidió por usar poco maquillaje, dejando ver las imperfecciones de su rostro.

    Las marcas de acné que presenta Kendall Jenner se robaron la mirada de los asistentes y hombres de prensa, quienes no dudaron en hacer planos cerrados de su rostro. Lejos de acomplejarse por como luce actualmente su cara, la joven modelo posó como toda una estrella en el evento. Quizás fue su modo de decirle al mundo que ella es una chica normal con acné y que no debe ser juzgada o atacada por ello. 

    Para su mala suerte, los usuarios de las redes sociales fueron muy duros con los comentarios que emitieron sobre su presencia en los Globos de Oro 2018. Algunos mencionaron que ella debería de usar el dinero que posee para poder hacerse tratamientos y evitar usarlo en viajes lujosos con sus amigas. Otros atacaron a la industria de la moda. Ellos afirmaron que el caso de Kendall Jenner es un claro ejemplo de que la belleza de las modelos se "fabrican" en programas de edición como Photoshop

    El problema en la piel de la 'celebritie' de "Keeping up with the Kardashians" comenzó desde muy temprana edad. Ella ha recurrido a tratamientos agresivos para darle solución. También reveló que hace caso a un gran consejo que sus hermanas le dieron: "por nada en este mundo te toques el rostro". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner es criticada por lucir acné en la alfombra roja [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY