• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas tres mujeres no fueron vestidas de negro a los Golden Globes 2018

. La mayor parte de asistentes a la gala de los Golden Globes 2018 fueron vestidos de negro como forma de apoyo a la campaña “TimeUp”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas tres mujeres no fueron vestidas de negro a los Golden Globes 2018
    . La mayor parte de asistentes a la gala de los Golden Globes 2018 fueron vestidos de negro como forma de apoyo a la campaña “TimeUp”.

    Fue una noche para recordar. La mayor parte de asistentes a la gala de los Golden Globes 2018 fueron vestidos de negro como forma de apoyo a la campaña “TimeUp”, pero solo tres mujeres no fueron vestidas como tal y aquí te contamos quienes fueron.

    Quien no pudo pasar desapercibida debido a su importante papel en la premiación fue la Presidente de la Hollywood Foreign Press, Meher Tatna, quien apareció con un elegantísimo vestido de inspiración india en color rojo. Por supuesto, lució su pin de la iniciativa y al inicio de su discurso dijo orgullosa que era el momento del cambio.  Por supuesto, las miradas de curiosas no se hicieron esperar cuando Tatna hizo su paso por el escenario.

    También en un sexy diseño carmín, Blanca Blanco fue la primera en llegar a la alfombra roja en un vestido que no era de color negro.

    Esta no es la primera vez en la que la actriz se convierte en el centro de todos los comentarios, pues el año pasado fue la protagonista de un incidente en la alfombra roja de los premios Oscar con su vestido cuando una apertura en su traje  le hizo una mala jugada. Sorprendentemente, aunque ella dio el toque de color, su novio, el actor John Savage sí apostó al total black look.

    Por último la modelo alemana, Barbara Meier eligió un vestido como de ninfa del bosque en vaporosas telas rosadas y azules con diseños florales que agregaban el toque de misticismo. Este diseño combinado con su melena roja hizo que fuera otra de las que aportó color sobre la alfombra roja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas tres mujeres no fueron vestidas de negro a los Golden Globes 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY