• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Globos de Oro 2018: ¿Natalie Portman "arruinó" momento de Guillermo del Toro con frase? [VIDEO]

Natalie Portman fue una de las presentadoras en los Globos de Oro 2018. Una frase que emitió en la ceremonia provocó más de una crítica en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Globos de Oro 2018: ¿Natalie Portman "arruinó" momento de Guillermo del Toro con frase? [VIDEO]
    Natalie Portman fue una de las presentadoras en los Globos de Oro 2018. Una frase que emitió en la ceremonia provocó más de una crítica en redes sociales.

    Su discurso no fue bien tomado. La actriz Natalie Portman fue una de las celebridades que subieron al escenario de los Globos de Oro 2018 para presentar una de las categorías a ser premiadas. Ella fue la encargada de mencionar la lista de nominados para mejor director. Una frase que emitió no fue bien tomada por los usuarios de las redes sociales. Pero, ¿qué dijo?.

    Durante su permanencia en el escenario, Natalie Portman añadió a su discurso: "... y aquí están TODOS LOS HOMBRES nominados". Aunque no parece tener ninguna mala intención lo dicho, no fue bien tomado por lo que iba a ocurrir después. El ganador de la categoría fue el talentoso mexicano Guillermo del Toro por la película "The shape of water". Los seguidores de su trabajo y fanáticos del cine tomaron lo dicho por "Padmé Amidala" de muy mal gusto, ya que habría "arruinado" el momento del director y guionista. 

    En las redes sociales se pueden leer comentarios como "Sin clase. Ser negativa en el gran momento de alguien es triste. Siempre hay una manera correcta de hacer las cosas" o "Fue injusto e innecesario lo que dijo". Algunos tomaron lo dicho por la actriz como un "ataque" a Guillermo del Toro, quien aprovechó su premiación para agradecer a todas las mujeres que lo ayudaron a realizar la película "The shape of water", una de las más aclamadas por los críticos de cine. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Globos de Oro 2018: ¿Natalie Portman "arruinó" momento de Guillermo del Toro con frase? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY