• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Jennifer Lopez y su novio llevan ayuda a Puerto Rico [FOTOS]

JLo junto a Alex Rodríguez repartieron más de 2 millonesde dólares en tierras boricuas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Jennifer Lopez y su novio llevan ayuda a Puerto Rico [FOTOS]
    JLo junto a Alex Rodríguez repartieron más de 2 millonesde dólares en tierras boricuas

    Hace unos meses Puerto Rico sufrió uno de los más devastadores fenómenos naturales que dejo a muchas ciudades en la miseria, el huracán María destrozo todo a su paso  dejando miles de damnificados. Por eso diversos artistas de Hollywood con raíces latinas han ayudado y donado parte de sus fortunas para apoyar a la causa.

    Una de ellas es Jennifer López y Alex Rodríguez quien este último fin de semana estuvieron en Puerto Rico, donde llevaron un donativo de 2.1 millones de dólares que será repartido en los distintos Centros de Salud Primaria. Un grupo de localidades que han servido por más de 40 años a las comunidades de escasos recursos y con cuidado médico limitado.   

    La interprete expreso en un sentido discurso: “Mi abuela, mi madre y mi padre nacieron aquí. Ellos me enseñaron que, aunque nací en Nueva York, soy puertorriqueña. Por tal razón, siempre siento un fuerte lazo afectivo por este país. Para mí es importante mantener las necesidades de los puertorriqueños, ciudadanos norteamericanos, en las mentes del mundo y de nuestro gobierno. Debemos recordarle a todo el mundo que todavía queda mucho trabajo por hacer”.

    Este donativo forma parte de del dinero que se recogió durante la telemaratón One Voice: Soos Live! Organizado por la Diva del Bronx y el jugador de beisbol junto a empresarios y distintas figuras de la farándula.

    Ellos decidieron viajar por deseaban ver y asegurarse que el dinero llegue a los lugares donde se necesita.

    La popular cantante y actriz a través de su cuenta de Instagram stories publico los felices momentos que vivió junto  los niños de la famosa isla.  

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Jennifer Lopez y su novio llevan ayuda a Puerto Rico [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY