• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de André Silva encanta con su hermosa sonrisa en Instagram [FOTO]

André Silva publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a su hija. La pequeña se robó el corazón de los seguidores del actor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de André Silva encanta con su hermosa sonrisa en Instagram [FOTO]
    André Silva publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a su hija. La pequeña se robó el corazón de los seguidores del actor.

    El actor de “Av. Larco”, André Silva es el padre más “chocho” del mundo y lo demuestra en cada foto que sube en sus redes sociales a lado de su pequeña. Él publicó una foto junto a su bebé en un parque de diversiones. La tierna imagen se robó el corazón de los seguidores del actor.

    André Silva aprovecha las vacaciones de verano para viajar un poco en compañía de su hermosa familia, quienes disfrutaron de unos días en Guatemala. Durante un paseo a un parque de diversiones, el actor publicó en su cuenta de Instagram una foto de el con su pequeña, con una pequeña frase que acompañó la instantánea. "Ver sonreír a mi hija es el mejor regalo que me ha dado la vida. Buen fin de semana gente!!! #PapáChocho #EnBabas #HappyFather", escribió André Silva.

    instagram prueba

    Desde la publicación de la foto, los fans y seguidores del actor se quedaron enamorados de la hermosa sonrisa que tiene la pequeña y desde luego del amor que le brinda André Silva.

    El actor André Silva se convirtió en padre en junio del 2017, desde ese entonces trata de pasar todo el tiempo a lado de su pequeña pese a su trabajo en la actuación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de André Silva encanta con su hermosa sonrisa en Instagram [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY