• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Actor de Floricienta pide perdón a su hermano cuándo reveló homosexualidad

El actorNicolás Maiques, recordado por participar en la serie Floricienta, pidió perdón a su hermano en Facebook por confirmar su homosexualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Actor de Floricienta pide perdón a su hermano cuándo reveló homosexualidad
    El actorNicolás Maiques, recordado por participar en la serie Floricienta, pidió perdón a su hermano en Facebook por confirmar su homosexualidad.

    ¿Se arrepintió?. El carismático actor argentino Nicolás Maiques usó su cuenta oficial de Facebook para pedirle perdón a su hermano Dan Reno por una revelación que hizo en un medio de comunicación. En el texto se destaca su forma de pensar en referencia a la homosexualidad del actor de Floricienta.

    En el texto que presentó a sus seguidores de FacebookNicolás Maiques detalló que uno de los obstáculos que tuvo que enfrentar fue el de la no aceptación que existía en su familia, incluyendo a su hermano. Y es que en su relato menciona que el rechazo estuvo presente, pero que la educación le hizo cambiar de pensar.

    "A pesar de estar educado como yo en una etapa homofóbica como los ochenta, él pudo cambiar. Pocos modifican y él lo hizo. Ahora no duda, acepta. Yo conté mi historia, eso me remontó a la infancia. En mi infancia estuvo él y  él evolucionó. Y es justamente el ejemplo a seguir". 

    Al revelar un momento tan íntimo de la familia, el actor argentino que también participó en "Rebelde Way" pidió perdón por revelar que era homosexual y por mencionar a su hermano dentro de su texto. "Dan, perdón si al leer la nota sonó feo. Jamás será mi intención lastimarte".

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Actor de Floricienta pide perdón a su hermano cuándo reveló homosexualidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY