• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

17 famosos que confesaron públicamente su infidelidad [FOTOS]

Muchos famosos olvidan lo que tienen por satisfacer sus deseos y lastiman a sus parejas con sus infidelidades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    17 famosos que confesaron públicamente su infidelidad [FOTOS]
    Muchos famosos olvidan lo que tienen por satisfacer sus deseos y lastiman a sus parejas con sus infidelidades.

    Aunque muchos famosos lo tienen todo, una carrera exitosa, pareja y familia, algunos buscan otras cosas, pues engañan a sus parejas para satisfacer sus deseos.

    Aquí te menciono a 17 celebridades que le fueron infieles a sus parejas y tuvieron que confesarlo públicamente:

    Vicente Fernandez:

    wapa.pe

    El ranchero mexicano le fue infiel muchas veces a Doña Cuquita durante sus tiempos dorados.

    Mariana Ochoa:

    wapa.pe

    La cantante y actriz mexicana fue capturada besando a otro hombre, después de un mes de haberse casado con Christian Eskenazi, diciendo que esa noche había bebido mucho.

    Pablo Montero:

    wapa.pe

    El cantante y actor mexicano estuvo a punto de divorciarse, después de haber engañado a su esposa con unas meretrices, pero a pesar de todo pudo arreglar su relación.

    Valentino Lanus:

    wapa.pe

    El actor mexicano tenía una relación con la actriz Jacky Bracamontes, pero en el 2005 la pareja decidió separarse después de que el actor le fuera infiel, acabando con una de las relaciones más lindas de la farándula.

    Luis Fonsi:

    wapa.pe

    Uno de los más sonados casos de infidelidad de la farándula en español. Fonsi le fue infiel a su pareja y esta lo perdonó siendo novios, pero luego descubrió varias infidelidades mientras ella estaba en tratamiento contra el cáncer.

    Florinda Meza:

    wapa.pe

    La actriz que dio vida a “Doña Florinda” rompió la amista de Gomez Bolaños “El Chavo del 8” con “Kiko” por haberle sido infiel al uno con el otro.

    Gabriel Soto:

    wapa.pe

    El actor admitió haber sido infiel a su esposa Geraldine Bazán cuando empezaban su relación por ser “inmaduro”.

    Niurka Marcos:

    wapa.pe

    La bailarina y actriz cubana confirmó que se separó de Juan Osorio por una infidelidad que ella cometió.

    Bill Clinton:

    wapa.pe

    El ex presidente de los Estados Unidos ha sido uno de los más grandes infieles de la historia, usando el gran poder que tiene con su secretaria.

    Jay Z:

    wapa.pe

    El cantante y rapero Jay Z confesó haberle sido infiel a Beyonce. Estaba muy arrepentido y por suerte esta famosa cantante le perdonó.

    Arnold Schwarzenegger:

    wapa.pe

    El actor y político estadounidense tuvo un hijo con una de las empleadas de limpieza, su esposa se enteró de esto cuando el niño ya era grande y se separó.

    David Letterman:

    wapa.pe

    El humorista estadounidense hizo pública la noticia de haberle sido infiel a su esposa, para terminar el con el chantaje que le hacían.

    Justin Timberlake:

    wapa.pe

    Aunque Justin Timberlake tiene más de 10 años de relación con Jessica Biel, su relación casi termina en el 2011. Cuando la actriz le descubrió una infidelidad, lo que provocó que el cantante debió hacer hasta lo imposible para tener su perdón.

    Hugh Grant:

    wapa.pe

    Durante los años 90, el actor Hugh Grant le fue infiel a su pareja en ese entonces a la actriz Elizabeth Hurley.

    Tiger Woods:

    wapa.pe

    El golfista estadounidense engañó a su pareja con la niñera y desde que salió a la luz no ha sido el mismo. Ni en lo personal ni en lo deportivo ha vuelto a tener éxito.

    SOBRE EL AUTOR:
    17 famosos que confesaron públicamente su infidelidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY