Karen Schwarz estalla de emoción por su hija Antonia [VIDEO]

La modelo y conductora de televisión compartió a través de sus redes sociales este importante momento con su pequeña hija

Karen Schwarz es una madre orgullosa que disfruta cada momento con su pequeña y por eso no duda en compartir con sus fans cada paso que da su pequeña Antonia, fruto de su matrimonio con el cantante Ezio Oliva.

NO DEJES DE LEER: Karen Schwarz se luce en bikini y deja atrás los prejuicios tras la maternidad [FOTO]

La pequeña bebe de 8 meses y tres semanas de vida recientemente ha logrado pararse sola y su madre ha explotada de emoción al verla, por eso a través de su cuenta de Instagram decidió compartir el gran momento.

El pequeño clip cuenta con más de 190 mil reproducciones y cientos de mensajes de felicitación de felicitación por parte de sus seguidores. “No puedo con la emociónnnnnnn. De pronto se paró #DiarioDeAntonia #DiarioDeMami #8Meses3Semanas", escribió extasiada ex Miss Perú.

En el video se puede apreciar como la pequeña, con algo de dificultad, lograr pararse sola mientras escucha la voz emocionada de la conductora.  Sin duda, un momento inolvidable para ella.  

Cabe resaltar que Karen y Ezio son los padres más orgullos y así siempre lo demuestran a través de sus redes sociales oficiales.  

Hace unos días Karen se animó a compartir una fotografía en bikini donde muchos de sus fans no dudaron en halagarla, sin embargo algunas estaban muy curiosas con respecto al tema de las estrías en el embarazo y la conductora no dudó en responder y ayudarlas con el tema.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS