• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson estrena renovado cambio de look y luce hermosa [FOTO]

Su Instagram explotó, laimagen tiene más de 4.5 millones de corazones en menos de 24 horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson estrena renovado cambio de look y luce hermosa [FOTO]
    Su Instagram explotó, laimagen tiene más de 4.5 millones de corazones en menos de 24 horas.

    La actriz británica Emma Watson no suele compartir su vida íntima a través de sus redes sociales, trata de mantener su privacidad al máximo. Sin embargo, son sus herramientas favoritas cuando de luchas por una causa, protestar por alguna injusticia o promover la lectura y el empoderamiento femenino.

    Esta vez, Emma publicó una fotografía en su cuenta de Instagram promoviendo un ejemplar del libro Why I'm no longer talking to white people about race del escritor Reni Eddo-Lodge, pero lo que más llamó la atención de sus fans fue del primer selfie del año y hacía varios meses que no publicaba ninguna imagen.

    La última imagen de ella fue en junio del año pasado luciendo un hermoso vestido ecofriendly de Luis Vuitton. En esta fotografía se le ve presumiendo un nuevo corte de cabello con un flequillo medio. Su maquillaje es tan ligero que su naturalidad desborda y encanta a sus millones de seguidores.

    instagram prueba

    El selfie tiene más de cuatro millones y medio de corazones y miles de comentarios de fans admirados con su inteligencia y belleza. Emma Watson es embajadora de ONU Mujeres y también está apoyando la campaña de las actrices de Hollywood en contra del acoso y abuso sexual, “Time’s Up”.

    instagram prueba

    ¿Habrá razones por las que cambió de look? Lo cierto es que a finales de noviembre de 2017 se supo que la actriz y su novio William 'Mack' Knight había roto su relación de más de dos años, semanas después lucía radiante en una visita a París.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson estrena renovado cambio de look y luce hermosa [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY