• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvia Cornejo y su hermosa etapa como madre y esposa [FOTOS]

La ex reina de belleza está viviendo una de sus mejores etapas al lado de su pareja el empresario Jean Paul Gabuteau Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvia Cornejo y su hermosa etapa como madre y esposa [FOTOS]
    La ex reina de belleza está viviendo una de sus mejores etapas al lado de su pareja el empresario Jean Paul Gabuteau

    Silvia Cornejo, ex Miss Perú Mundo 2006 y conductora de diferentes programas de televisión compartió en redes sociales algunas fotografías familiares junto a su pequeño hijo fruto de su relación con el empresario Jean Paul Gabuteau.

    A través de su cuenta de Facebook Silvia publicó la fotografía del primer año de su hijo, Jean Paul, y muchos de sus fans quedaron encantados con la decoración de la fiesta al estilo del ratón más famoso del mundo Mickey Mouse.

    Además, Silvia acompañó la fotografía con una tierna leyenda evidenciando su felicidad: “Hace exactamente un año a las 9:06 a.m. tu presencia cambió nuestras vidas y nuestros corazones encontraron una nueva felicidad. Tu llegada a nuestro hogar fue como un soplo de vida, una luz que se encendió y nos llenó de felicidad”.

    Silvia indicó también que ella junto a su pareja aman mucho a su pequeño y que es el primer cumpleaños de muchos más juntos, “Somos afortunados por tenerte en nuestro hogar y guiaremos tus pasos con ternura, sabiduría y comprensión. ¡Este es el primero de muchos cumpleaños que vendrán! Te Amamos mucho mi Corazón”, escribió en la popular red social.

    Otro detalle que llamo mucho la atención fue el atuendo que los felices padres lucieron ya que eran alusivos a la decoración, Silvia lució un jumper de esxcursionita con una huellita curiosa y su pareja estuvo con un polo militar como si ambos estuvieran en la jungla y obviamente el pequeño estaba listo para el safari, sin duda un lindo recuerdo de una fecha tan especial.  

    Como se recuerda fue en enero del 2017 que Silvia Cornejo se convirtió en madre y ella compartió una fotografía de un momento tan especial en su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Silvia Cornejo y su hermosa etapa como madre y esposa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY