• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! 15 famosos que tienen un pasado criminal [FOTOS]

Los famosos son conocidos por ser exitosos, millonarios y “perfectos”, pero al parecer algunos de ellos esconden un pasado algo criminal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! 15 famosos que tienen un pasado criminal [FOTOS]
    Los famosos son conocidos por ser exitosos, millonarios y “perfectos”, pero al parecer algunos de ellos esconden un pasado algo criminal.

    Lo que se conoce de los famosos es mayormente el éxito en sus carreras, los lujos que se dan en la vida que llevan y sus intimidades, pero lo que no se sabe es que muchos artistas tienen un pasado criminal que todos desearían borrar de sus historiales.

    ¿Quieres saber quienes son? Aquí te dejamos la lista 15 famosos que su pasado aun los persigue.

    Danny Trejo:

    wapa.pe

    El actor mexicano estuvo en prisión por 11 años por distribución de drogas y robo a mano armada.

    Josh Brolin:

    wapa.pe

    El actor que dio vida a K “En los hombres de negro III”, fue arrestado por golpear a su ex esposa Diane Lane.

    Emma Roberts:

    wapa.pe

    La actriz estadounidense Emma Roberts, fue detenida en el 2013 por violencia doméstica, al agredir a su ex novio Evan Peterson.

    Steve Austin:

    wapa.pe

    El actor y luchador profesional fue acusado de violencia doméstica contra su ex esposa en el año 2011.

    Tim Allen:

    wapa.pe

    El actor estadounidense fue detenido en el año 1978 por tráfico de cocaína y pasando 2 años en la cárcel.

    Da Brat:

    wapa.pe

    La rapera estadounidense pasó 21 meses en prisión por haber golpeado a una mujer, dejándole el rostro con cicatrices y también por haber amenazado a la cantante Nicki Minaj.

    Carmen Electra:

    wapa.pe

    En 1999 Carmen Electra, fue arrestada en Miami en el hotel The Bentley por maltratar a su marido, un jugador de la NBA, Dennis Rodman. La pareja, posteriormente, sufrió una restricción para evitar el contacto entre ambos. Sin embargo, los cargos fueron posteriormente retirados, una vez finalizado su matrimonio.

    Bruno Mars:

    wapa.pe

    En el año 2010, antes de que el cantante Bruno Mars sea reconocido por su música, fue arrestado por posesión de cocaína en Las Vegas. El cantante se declaró culpable de posesión de drogas, pagando una multa de 2 mil dólares y aparte de realizar 200 horas de servicio comunitario y asistiendo a un curso sobre orientación en drogas. Por ese servicio comunitario los antecedente penales fueron borrados.

    Sean Penn:

    wapa.pe

    En la época que el actor estaba casado con Madonna, Sean fue sentenciado a 60 días de prisión por atacar a un fotógrafo en el set. No es la primera vez que corrían rumores de violencia que tenía el actor, quien también fue conocido por tener cargos de violencia sobre su entonces esposa la "Reina del Pop" que al final terminaron divorciándose.

    Ozzy Osbourne:

    wapa.pe

    El cantante estadounidense fue arrestado en el año de 1989 por intentar estrangular a su esposa cuando estaba bajo los efectos de las drogas.

    Matthew Broderick:

    wapa.pe

    El actor y esposo de la actriz Sarah Jessica Parker, protagonizó un accidente en 1987 atropelló y mató a 2 personas, el tribunal decidió que pague una multa de 175 dólares al decir que había sido un accidente.

    Mike Tyson:

    wapa.pe

    En 1998 el boxeador fue declarado culpable de violación y pasó 3 años en prisión.

    Mark Hahlberg:

    wapa.pe

    El actor estadounidense pasó 5 días en prisión por atacar a dos vietnamitas.

    Will Smith:

    wapa.pe

    El actor de “Soy Leyenda” pasó una noche en la cárcel cuando durante una pelea dejó ciega a su victima. Pero después de los sucedido las acusaciones desaparecieron.

    Terrence Howard:

    wapa.pe

    El actor fue arrestado tres veces por atacar a mujeres.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! 15 famosos que tienen un pasado criminal [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY