• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete celebridades que contraerán matrimonio este 2018 [FOTOS]

Aquí te dejamos la lista de famosos y famosas que tendrán boda este año. ¡Lujo asegurado! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete celebridades que contraerán matrimonio este 2018 [FOTOS]
    Aquí te dejamos la lista de famosos y famosas que tendrán boda este año. ¡Lujo asegurado!

    El amor está en el aire, así como hay muchas famosas que están esperando sus bebés para este año, hay celebridades que están en la espera de llegar al altar en una boda de ensueño y casarse con quienes son el amor de sus vidas. Apostamos que serán a todo lujo y tendremos toda la información para ti.

    Wapas, aquí les dejamos la lista de 7 parejas famosas que darán el sí y se casaran este 2018. ¿Se unirán más a la lista?

    instagram prueba

    La empresaria y socialité anunció hace solo unos días que se casará con su novio, el actor Chris Zylka. Aunque no sabemos la fecha exacta, es probable que se realice este año ya que ambos son millonarios y es más que seguro que la fiesta será tan espectacular como el anillo de compromiso.

    instagram prueba

    La influencer más popular del mundo está esperando un bebé del rapero italiano Fedez, ellos no solo tendrán a su retoño este año sino que también están planificando su boda, el cual aún no tiene fecha.

    instagram prueba

    La cantante de 24 años se casará con su novio, el actor Daryl Sabara. Su pedida de mano fue muy romántica, pues fue tuvo como fondo muchas luces.

    instagram prueba

    El hijo menor de la princesa Diana contraerá nupcias en una boda real en mayo de este año con su prometida, la actriz Meghan Markle. Es uno de los eventos más esperados por los británicos y nosotras también queremos verlo.

    instagram prueba

    El cantante anunció que se casará este año con su novia, la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner. El anillo de compromiso es bellísimo.

    instagram prueba

    Y hablando de ‘Games of Thrones’, ‘Jon Snow’ se casará con su colega y pareja Rose Leslie. Ambos personajes de la serie de HBO se darán el sí este año.

    instagram prueba

    El cantante portorriqueño y su prometido Jwan Yosef están en plena preparación para la “boda del siglo”. Es muy seguro que comparte el evento en sus redes sociales y nosotras lo estamos esperando.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete celebridades que contraerán matrimonio este 2018 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY