• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid: Así fueron sus inicios antes de ser una modelo cotizada [FOTOS]

La modelo ha trabajado desde los 14 años y asegura que luchó muy duro mucho para conseguir su éxito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bella Hadid: Así fueron sus inicios antes de ser una modelo cotizada [FOTOS]
    La modelo ha trabajado desde los 14 años y asegura que luchó muy duro mucho para conseguir su éxito.

    Es probable que pienses que Bella Hadid haya llegado al estatus de modelo cotizada gracias al dinero que posee su padre o el prestigio de su madre, Yolanda Hadid, quien también trabajo en la misma industria en el que se dedican sus hijos. Sin embargo, eso no es preciso y sería desmerecer el esfuerzo que la joven realizó desde sus inicios.

    Isabella Khair Hadid tiene 21 años y apenas en 2014 firmó con la prestigiosa agencia IMG Models, lo que la llevó a debutar en 2016 en el Victoria's Secret Fashion Show. Es toda una influencer y una de las más arriesgadas en sus outfits, su cuenta de Instagram está llena de imágenes de las campañas que protagoniza, pero sus inicios no fueron muy sencillos.

    instagram prueba

    “Ellos me enseñaron lo que costaba un dólar”, confesó Bella. Ella empezó a trabajar desde los 14 años en una juguería para ahorrar: “Durante los fines de semana, todos mis amigos estaban en la playa, y yo allí, trabajando, sirviéndoles smoothies y jugos. Me sacaba 8 dólares por hora más las propinas”.

    instagram prueba

    “Nunca me sentí bien pidiéndoles dinero a mis padres. Nunca gasté mucho dinero; incluso hoy me da pánico hacerlo. Y por eso me hacía feliz comprarme una camiseta bonita de 5 dólares en vez de una pieza de diseño”, agregó.

    instagram prueba

    Actualmente puede costarse la vida llena de lujos gracias a su trabajo. “Nunca me compré nada de firma hasta que cumplí 18 años y me lo pude costear yo misma. Mi primer par de Louboutin, ese fue un momento muy importante para mí. La gente siempre piensa que mis padres me compraban todo, pero mi madre nunca me compró nada de firma. Y mi padre me regalaba cosas que tenían más importancia para mí que un bolso caro. Prefería tener botas de montar. Eso es lo que me hacía feliz”.

    instagram prueba

    Sus padres no nacieron en cuna de oro y fama, Tanto Mohamed Hadid como Yolanda dejaron sus países de origen, Palestina y Holanda, para buscar un futuro prometedor en Estados Unidos. “Mi padre siempre me educó en la ética del trabajo”, admitió la maniquí hace algunos años mientras protestaba sobre las políticas de Donald Trump contra los refugiados.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Bella Hadid: Así fueron sus inicios antes de ser una modelo cotizada [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY