• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Julián Gil y Marjorie de Sousa llegaron a un acuerdo tras examen de ADN?

Los actores se encontraron para realizarse la prueba de ADN para establecer la paternidad del pequeño Matías Gregorio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Julián Gil y Marjorie de Sousa llegaron a un acuerdo tras examen de ADN?
    Los actores se encontraron para realizarse la prueba de ADN para establecer la paternidad del pequeño Matías Gregorio.

    Al parecer la disputa legal entre los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa podría llegar a su fin pues el jueves se realizó la prueba de paternidad al argentino y al menor Matías Gregorio. Durante este encontró en la corte también tuvieron tiempo para conversar sobre el asunto, ¿habrán hecho las paces?

    Luego de nueve meses sin conversar frente a frente y enfrentar un juicio por la manutención y hasta la paternidad del pequeño hijo de ambos famosos, Gil y Sousa se encontraron y habrían llegado a un acuerdo para arreglar sus diferencias y, tal vez, hayan conciliado por el bien del niño de apenas 11 meses de edad.  

    “Pudimos hablar unos minutos Marjorie y yo, lo que dijimos se queda entre nosotros, sólo les puedo decir que tendrán buenas noticias pronto”, declaró el actor de 47 años tras el encuentro. Antes de realizarse el examen de ADN pidió respeto a la prensa y dijo: “Es y será Matias Gregorio Gil de Sousa aquí y en la China”.

    La venezolana, el argentino y el bebé pasaron por pruebas de sangre y de saliva para determinar su parentesco. De Sousa aseguró que en 10 días hábiles tendrá los resultados, pero prefirió guardarse los detalles de la charla que sostuvo con su ex pareja, “hay muchas cosas por ordenar”, comentó brevemente.

    instagram prueba

    Algunas horas después del encuentro Gil y De Sousa tuitearon en sus respectivas cuentas de Twitter: "Gracias a Dios pudimos hablar Marjorie de Sousa y yo, por el bien de nuestro hijo y el nuestro. Esperamos pronto terminar con esto", escribió el actor. “Confío en que hoy sea el inicio del fin de este proceso tan penoso y desgastante para mi hijo y para mí”, indicó la actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Julián Gil y Marjorie de Sousa llegaron a un acuerdo tras examen de ADN?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY