• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kim Kardashian demuestra que el color negro resalta a la perfección su belleza

Kim Kardashianno deja de impresionar a sus millones de fanáticos con estas fotografías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kim Kardashian demuestra que el color negro resalta a la perfección su belleza
    Kim Kardashianno deja de impresionar a sus millones de fanáticos con estas fotografías.

    Kim Kardashian compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde dejó con la boca abierta a sus seguidores. En la imagen compartida en la concurrida plataforma digital, la socialité se muestra con un camisón negro, dejando ver el tremendo escote en la parte delantera.

    Con el cabello cubierto por una toalla blanca y usando un maquillaje bastante natural, la empresaria cautivó a sus millones de fanáticos que no dejaron de elogiarla a través de esta conocida red social.

    Recordemos que no han sido días muy felices para Kim Karsdashian, ya que su pequeño hijo sufrió una descompensación que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital. Sin embargo, con el pasar de las horas lograron estabilizarlo.

    A  pesar que esta foto no es actual, se puede mostrar todo el derroche de sensualidad de la bella Kardashian que día a día sigue aumentando el número de sus admiradores por todo el mundo. 

    Muchos admiradores de la esposa de Kanye West ha recibido mensajes de aliento ya que aseguran se puso muy nerviosa al conoce el estado de salud de su segundo hijo. No cabe duda que madre es madre y a pesar de sus actividades, Kim dejó todo de lado para solo dedicarse a su bebé.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kim Kardashian demuestra que el color negro resalta a la perfección su belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY