• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes y George Forsyth: el amor nació en estos 12 destinos [FOTOS]

El futbolista George Forsyth confirmó su relación conVanessa Terkes de una romántica manera en Instagram. Conoce los destinos turísticos donde nació el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes y George Forsyth: el amor nació en estos 12 destinos [FOTOS]
    El futbolista George Forsyth confirmó su relación conVanessa Terkes de una romántica manera en Instagram. Conoce los destinos turísticos donde nació el amor.

    ¡Se enamoraron viajando! Así fue como inició el romance entre la actriz  Vanessa Terkes (39 años) y el futbolista  George Forsyth (35 años). Ambos fueron convocados para el programa de competencias "El Dorado", emitido por Latina, en el que tenían que superar retos por todo el Perú para quedarse con la victoria. Lo curioso es que ellos no pertenecían al mismo equipo. Ella era la líder de los "Sinchis" y el arquero era quien guiaba a los "urcos".

    La rivalidad se convirtió en amor.  George Forsyth confirmó su relación con Vanessa Terkes publicando unas tiernas fotos en su cuenta oficial de Instagram. Todo indica que la convivencia y viajar por todo el Perú durante tres meses fue lo mejor que les pudo pasar en el 2017. Nosotras te presentamos la lista de los 12 destinos donde nació el amor de estos dos personajes.

    Ellos se conocieron en Kuélap, conocido como el "Machu Picchu" del Amazonas. Una maravilla arqueológica que fascinó a todos los competidores. 

    La cultura y calor de Nasca los envolvió en el misterio y amor por la aventura. 

    Caral y Cajamarca (elegido como uno de los lugares que sí o sí debes visitar este 2018) fueron los escenarios donde demostraron su entrega a la competencia. Y aunque se llevaban bien, solo un equipo debía de salir victorioso de cada reto.

    Las culturas Mochica, Chimu y Wari también estuvieron presentes en la ruta de Vanessa Terkes y George Forsyth. Disfrutaron de los bellos paisajes que tiene Lambayeque, Trujillo, Ayacucho y Apurímac.

    Arequipa, Puno y Pucará evidenciaron la química que estas figuras de la televisión tienen. Su último destino fue Cusco, lugar donde se registraron sus primeras fotos como pareja y fueron publicadas en la red social Instagram de Forsyth.

    Muchos consideran que viajar es una de las experiencias más increíbles que se puede tener en la vida, y mejor aún cuando lo haces con una persona que te anima a las aventuras. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes y George Forsyth: el amor nació en estos 12 destinos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY