• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por esta razón las famosas irán vestidos de negro a los Golden Globes

Este año para la gran gala de los Golden Globes se vestirá de negro y la razón realmente te sorprenderá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por esta razón las famosas irán vestidos de negro a los Golden Globes
    Este año para la gran gala de los Golden Globes se vestirá de negro y la razón realmente te sorprenderá.

    No cabe duda que cada año en la alfombra roja de los Golden Globes desfilan muchos famosos con diseños espectaculares, es más eligen las mejores prendas para hacer historia y sobre todo sorprender al publico al momento de recibir algún galardón, pero esta edición será muy diferente. 

    En esta ocasión, muchos artistas han decidido dejar de lado los colores para vestir de color negro. El motivo, la solidaridad con el movimiento en contra del acoso sexual en Hollywoodesto realmente será una gran iniciativa para frenar la violencia de género en el mundo del cine. 

    instagram prueba

    Desde que se hizo publico la primera carta de denuncia en contra del reconocido director Harvey Weistein, son muchas las actrices que han levantado su voz, ya sea para denunciar que también han sido víctimas de acoso o para mostrar su apoyo a las que fueron afectadas.

    Reese Witherspoon, Eva Longoria y más artistas de Hollywood, han lanzado la campaña Time is Up Now, la cual fue dada a conocer con una carta firmada por cientos de mujeres de la industria y que busca crear conciencia acerca de este lamentable problema.

    Eva Longoria declaró al New York Times: “Por años hemos vendido estas premiaciones como mujeres con nuestros trajes y colores, y con nuestras hermosas caras y nuestro glamour… Esta vez la industria no puede pretender que vayamos a dar vueltas. Este no es el momento para eso”, puntualizo la actriz.

    instagram prueba

    Precisamente Longoria ha confirmado que son muchas las actrices que han aceptado el reto de vestirse de negro para asistir a dicha gala. De hecho hasta muchos actores hombres, entre ellos Dwayne La Roca Johnson, llegaran vestidos de ese color para mostrar su solidaridad con las mujeres.

    “Este es un momento de solidaridad, no un momento para la moda”, aseveró Longoria, “La gran mayoría de las mujeres que han sido contactadas y que planean ir a la gala, están dispuestas a participar”.

    TAMBIÉN LEE: 

    Desde Wapa solo queremos saludar esta gran iniciativa de parte de las grandes actrices de Hollywood.

    SOBRE EL AUTOR:
    Por esta razón las famosas irán vestidos de negro a los Golden Globes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY