• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram video: Maluma se molesta con su amigo por "olorosa revelación"

Maluma se encontraba divirtiéndose entre amigos sin imaginar que sería trolleado. El divertido momento fue registrado en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram video: Maluma se molesta con su amigo por "olorosa revelación"
    Maluma se encontraba divirtiéndose entre amigos sin imaginar que sería trolleado. El divertido momento fue registrado en Instagram.

    No le gustó la broma. El cantante Maluma se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a sus amigos en Colombia. Como todo reencuentro, las fiestas en casa y las bromas no pueden escapar de sus días lejos del escenario. En un reciente 'storie' publico en la red social Instagram se puede ver cómo se molesta el artista colombiano por una "broma de mal gusto" que le hicieron. 

    En la grabación realizada en Instagram se puede ver a Maluma riendo al costado de su amigo, el futbolista del Independiente Medellín, Juan Fernando Quintero. Aunque no se aprecia muy bien cuál habría sido la situación previa, pero se les ve disfrutando de un momento de relajación.

    El colombiano estaba vestido con un terno, muy elegante, mientras que el deportista aparece en escena con un buzo y gorra. Mientras se reían, el intérprete de "Felices los 4" alza su pie para colocarlo cerca a la cara del futbolista. Esta acción generó que Quintero haga el siguiente comentario: “¡Perro, qué hij... puede ser!”, haciendo un gesto con su mano, dando a entender que no le huelen bien los pies al cantante. La pesada broma ocasionó que el rostro de Maluma cambie por completo y deje de reír.

    Recordemos que Juan Fernando y el artista son amigos desde hace varios años. Incluso hay fotografías de ambos cuando recién empezaban con sus carreras, uno en el fútbol, y el otro en la música. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram video: Maluma se molesta con su amigo por "olorosa revelación"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY