• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Jennifer Lopez odia usar ropa interior para hacer ejercicio? [FOTOS]

Captaron a Jennifer Lopez entrenando con su novioAlex Rodríguez en la calle. Un curioso detalle habría expuesto los gustos de la cantante a la hora de entrenar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Jennifer Lopez odia usar ropa interior para hacer ejercicio? [FOTOS]
    Captaron a Jennifer Lopez entrenando con su novioAlex Rodríguez en la calle. Un curioso detalle habría expuesto los gustos de la cantante a la hora de entrenar.

    ¿Prefiere la comodidad?. Quienes siguen a Jennifer Lopez en sus redes sociales pueden dar fe que ella ama las agotadoras rutinas de entrenamiento. Y es que para mantenerlo tonificado se necesita ejercicios definidos para cada zona. Aunque no todo el trabajo se realiza en el gimnasio. 

    JLO fue captada por los paparazzis en pleno sol de California. Ella estaba entrenando junto a su novio, el deportista Alex Rodríguez. Ambos aprovecharon que un centro deportivo destinado para la comunidad estaba desocupado para ejercitarse.

    Una cuenta de Instagram reunió algunas fotografías de esa salida, y en ellas se puede ver a la cantante lucieron un outfit deportivo negro. Un sujetador y unas leggins con detalles en los costados. Un pequeño detalle causó la sorpresa de los usuarios de la red social, ya que notaron que Jennifer no usaba ropa interior. Al parecer, la cantante apostaría por entrenar con comodidad sin usar esta prenda. 

    Esta no sería la primera vez que pasea por las calles sin ropa interior. En algunas de sus presentaciones ha aparecido de la misma forma, causando el asombro de los asistentes. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Jennifer Lopez odia usar ropa interior para hacer ejercicio? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY