• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Bailaste "La magia de tus 15 años"? No reconocerás a los "Salsa Kids" en estas fotos

Si eres de esas wapas que bailaron al ritmo de "Salsa kids" debes de ver cómo lucen ahora los cantantes de la primera generación. ¡Sí que pasó el tiempo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Bailaste "La magia de tus 15 años"? No reconocerás a los "Salsa Kids" en estas fotos
    Si eres de esas wapas que bailaron al ritmo de "Salsa kids" debes de ver cómo lucen ahora los cantantes de la primera generación. ¡Sí que pasó el tiempo!

    “¡Eeeeeehhhh, Salsa Kids!” era el grito que usaban los cantantes Ángelo Jovet, Laz Herrera (reemplazo de Omar Rodríguez) y Esteban Tollinchi para animar a su público a que canten con ellos en todos sus conciertos. Era la década del noventa y estos muchachos aparecieron en la escena musical con una nueva propuesta que rápidamente logró conquistar a las jovencitas y a todo amante de la salsa. 

    Seguro has escuchado y bailado la canción "La magia de tus 15 años". Este tema pertenece a la lista de los clásicos de la salsa, y es que su rotundo éxito fue inesperado que llevó a los jóvenes a una gira sin fin por varios países del mundo. La formación original se dio en 1993 pero solo duraron 5 años juntos, ¿la razón?, los artistas querían iniciar sus proyectos como solistas. 

    Los temas "Oye niña", "Baila conmigo", "Quiero robarte un beso" y "Abre bien las puertas" fueron algunas de las canciones que se posicionaron dentro de la categoría de salsa juvenil. Cuando cada uno de los cantantes buscaron sobresalir con una carrera de solista, los fanáticos de "Salsa kids" solo podían disfrutar de su música cuando se juntaban para los tan esperados reencuentros. 

    Han pasado 24 años desde que aparecieron en la escena musical y aunque nos hubiera encantado que la juventud permanezca con ellos, el tiempo ha pasado y se ve reflejado en la apariencia de los cantantes. Buscando en Instagram y otras redes sociales podemos el gran cambio que tuvieron. Y sí, se complicará un poco a la hora que intentes reconocerlos. Ninguno se ha alejado de la música. Unos como compositores y otros como productores.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Bailaste "La magia de tus 15 años"? No reconocerás a los "Salsa Kids" en estas fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY