• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Demi Lovato luce sexy bikini y las redes sociales estallan [FOTO]

La popular cantante Demi Lovato ha dejado en shock Instagram al compartir fotos donde luce un sexy bikini mostrando su trabajado cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Demi Lovato luce sexy bikini y las redes sociales estallan [FOTO]
    La popular cantante Demi Lovato ha dejado en shock Instagram al compartir fotos donde luce un sexy bikini mostrando su trabajado cuerpo.

    ¡Luce más hermosa que nunca! Demi Lovato ha robado la atención de sus más de 63 millones de seguidores en Instagram debido a sus sexys fotos donde se luce con un hermoso bikini que marca su trabajado cuerpo.

    La exchica Disney no suele compartir fotos de ella mostrando su cuerpo, pero esta vez se animó y lo hizo con un hermoso bikini a rayas de color blanco y negro con estampados de cerezas que le quedó ¡Espectacular!

    Muchos de sus fans han dejado mensajes en su cuenta de Instagram alabando su esbelta figura ya que muchos de sus detractores la han criticado diciendo que está subida de peso y que se ve “fea” en los escenarios, lo cual es falso.

    Las fotos de la también actriz se han vuelto viral hasta el día de hoy alcanzando los 4,123.805 likes y más de un millón de comentarios. Demi Lovato también ha dejado en claro que cada mujer es única y que sus cuerpos son hermosos así tengas imperfecciones.

    La cantante se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales no solo por sus fotos en bikini, sino, por unas instantáneas donde se le ve besando a su bailarina en un concierto que ofreció en Miami para despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018.

    instagram prueba

    La afortunada en recibir su primer beso del 2018 fue la bailarina Jojo Gómez quien compartió la foto en su Instagram del preciso momento donde la "euforia"  surge entre ellas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Demi Lovato luce sexy bikini y las redes sociales estallan [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY