• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Justin Bieber y Selena Gomez recibieron el 2018 juntos! [FOTO]

Muchas fuentes aseguran que Selena Gomez y Justin Bieber pasaron Año Nuevo juntos en México. Conoce los detalles en la nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Justin Bieber y Selena Gomez recibieron el 2018 juntos! [FOTO]
    Muchas fuentes aseguran que Selena Gomez y Justin Bieber pasaron Año Nuevo juntos en México. Conoce los detalles en la nota.

    Muchos fans creyeron que Selena Gomez y justin Bieber recibirían el 2018 por separado debido a que estarían pasando por una crisis sentimental provocada por la ex del cantante canadiense, Hailey Baldwin. Además se vio a la exchica Disney con su mejor amiga en las playas de México sin Bieber, pero ahora una fuente confiable ha revelado que Jelena sí recibió el Año Nuevo juntos.

    La famosa pareja de cantantes se despidió del 2017 dejando todo lo malo atrás para darle la bienvenida al 2018, un nuevo año cargado de nuevas oportunidades para curar viejas heridas. Justin Bieber tomó a última hora un avión con destino a Cabo San Lucas para reunirse con Selena para disfrutar de una noche inolvidable.

    "Selena y Justin fueron muy discretos y estaban vestidos de manera casual. Dieron la bienvenida al Año Nuevo juntos viendo fuegos artificiales desde la playa", comentó una de las fuentes confiables al portal de noticias de celebridades E! News.

    La fuente siguió comentando que los cantantes tenían muchas ganas de verse. "Justin vivió un fin de año maravilloso junto a Selena. Tiene muchas ganas de compartir el 2018 con ella. Se trató de una noche muy especial que pasaron junto a algunos de sus mejores amigos en un escenario precioso".

    wapa.pe

    Selena Gomez y Justin Bieber aún no han compartido fotos de sus vacaciones en sus redes sociales, pero estamos seguras que en los próximos días lo harán.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Justin Bieber y Selena Gomez recibieron el 2018 juntos! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY