• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle no seguirá con algunas reglas del protocolo real ¡Su mamá la llevará al altar!

La prometida del príncipe Harry, Meghan Markle quiere dejar de lado algunas normas del protocolo para la boda real, desea que su madre la acompañe al altar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle no seguirá con algunas reglas del protocolo real ¡Su mamá la llevará al altar!
    La prometida del príncipe Harry, Meghan Markle quiere dejar de lado algunas normas del protocolo para la boda real, desea que su madre la acompañe al altar.

    A pocos meses de celebrar la boda real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, se han ido soltando información sobre cómo será el matrimonio. La última fue que según una fuente cercana a la actriz, ella quiere que sea su madre quien la acompañe al altar y no su papá. Aunque no hay ninguna confirmación oficial, este rumor está recorriendo por los medios.

    Según la misma fuente, la pareja desea hacer los preparativos de su boda a su manera, eso no significa que no tomen en cuenta las tradiciones y opiniones de los mayores. Esta misma persona dijo que durante la ceremonia muchos se llevaran algunas sorpresas, pues no están organizando un matrimonio real. Su romance es moderno y el hecho de que el príncipe Harry ocupe el quinto lugar en la línea de sucesión al trono, esto indica que no están obligados a cumplir con todo el protocolo real para esa fecha especial. 

    Como se sabe Meghan Markle tiene una muy buena relación con su madre Doria Radlan, una profesora de yoga que vive en la ciudad de California. Lamentablemente esa misma relación no la tiene con su padre Thomas Markle, quien vive en México. Desde que se anunció el compromiso de la pareja, el papá de Meghan se ha alejado de la prensa aunque si declaró que le gustaría acompañar a su hija al altar.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY