• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué le depara el futuro a Luis Miguel? [VIDEO]

Wapa, conoce el destino que le depara al cantante mexicano LuisMiguel, según los tarotistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué le depara el futuro a Luis Miguel? [VIDEO]
    Wapa, conoce el destino que le depara al cantante mexicano LuisMiguel, según los tarotistas.

    Luis Miguel tiene diversos proyectos para este 2018, el lanzamiento de nuevo disco, su próxima gira de conciertos, y una  serie biográfica producida por NetflixTodo esto indica que el cantante tendrá una buen año, pero esto no podría darse según los tarotistas.

    Según la tarotista Karla Ruiz y el astrólogo Edward, el cantante tendrá un pésimo año, problemas serios de salud, cancelará nuevamente conciertos y seguirá con su vida amorosa de siempre como un "picaflor".

    Como se sabe a partir del 2010, el "Sol de México" sufrió una fuerte caída en su mundo personal y profesional que lo llevaron a estar en titulares. Entre los escándalos que protagonizó el cantante sobresale una serie de conciertos cancelados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en algunas otras ciudades del país, por problemas de salud, del que jamás se detallaron.

    Pero el escándalo más grande fue cuando canceló la gira que haría en mancuerna con Alejandro Fernández, esto desencadenó que el "Potrillo" le hiciera una demanda por  5 millones de dólares, aludiendo incumplimiento de contrato. Aunque todo quedó en un acuerdo, cuando a finales del 2017, la demanda fue retirada.

    OFERTAS DE HOY