• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Ozuna y Bad Bunny intentaron detener pelea de pareja, ¡Terminó mal!

Los cantantes Ozuna, Bad Bunny y Arcángel intentaron detener la pelea de una pareja, sin imaginar lo que iba a ocurrir. Todo quedó registrado en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Ozuna y Bad Bunny intentaron detener pelea de pareja, ¡Terminó mal!
    Los cantantes Ozuna, Bad Bunny y Arcángel intentaron detener la pelea de una pareja, sin imaginar lo que iba a ocurrir. Todo quedó registrado en YouTube.

    ¡Esto se descontroló!. Uno de los conciertos más esperados se realizó en Punta Cana para celebrar la llegada del Año Nuevo 2018. En el escenario se iban a presentar los cantantes del género urbano favoritos del 2017. Ozuna, Bad Bunny y Arcángel eran el plato fuerte de este evento.

    Mientras realizaban sus presentaciones, una pareja del público comenzó a generar un caos. Esto ocasionó que Ozuna y Bad Bunny detenga todo para intentar "solucionar el problema". En lugar de generar un ambiente de amor, terminó con una pelea descomunal protagonizada por todos los asistentes, quienes no dudaron en tirarse cajones de cerveza y las sillas.

    Quien se hartó de la actitud de los fanáticos fue Arcángel. El artista no pudo contener su fastidio y terminó lanzando una botella de cerveza para que los asistentes se calmen de una buena vez.

    La grabación de la pelea entre artistas y fans se ha hecho viral en la red social YouTube, plataforma en la que se puede ver cómo se descontroló el concierto por completo.

    OFERTAS DE HOY