• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Georgina Rodríguez le diría "Sí, acepto" a Cristiano Ronaldo en boda del año

Predicciones anuncian un año 2018 exitoso para el futbolista Cristiano Ronaldo en el ámbito profesional y también en el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Georgina Rodríguez le diría "Sí, acepto" a Cristiano Ronaldo en boda del año
    Predicciones anuncian un año 2018 exitoso para el futbolista Cristiano Ronaldo en el ámbito profesional y también en el amor.

    Perdidamente enamorado. Si el año 2017 fue exitoso para el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, este año 2018 tendrá más de una sorpresa para él. Los tarotistas españoles han anunciado que el deportista llegaría al altar con su novia Georgina Rodríguez.

    Según sus predicciones para CR7, él se encuentra enamoradísimo de la modelo, por lo que tiene en mente casarse este año. Sin que esto sea suficiente, también querría sumar nuevos miembros a su familia.

    De esta manera, la estrella del Real Madrid marcaría un empate con su rival Lionel Messi. De hacerse realidad esta predicción, el portugués y la española protagonizarían la "boda del año".

    Recordemos que en el año 2017 recibieron a la primera hija de Georgina, a la cual llamaron Alana Martina. ¿Se imaginan esa boda?, teniendo como acompañantes a sus hijos. Sería un momento salido de una película, ¡perfecto!.

    Estas predicciones fueron realizadas por Kala Ruíz, Edward'O y "la hechicera de los astros". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Georgina Rodríguez le diría "Sí, acepto" a Cristiano Ronaldo en boda del año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY