• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira como lucen las chicas de T.A.T.U. luego de 16 años de su éxito

Las chicas de T.A.T.U. Julia Volkova y Lena Katinan tienen 32 años y desde que iniciaron sus carreras como cantantes hace 16 años han cambiado radicalmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira como lucen las chicas de T.A.T.U. luego de 16 años de su éxito
    Las chicas de T.A.T.U. Julia Volkova y Lena Katinan tienen 32 años y desde que iniciaron sus carreras como cantantes hace 16 años han cambiado radicalmente.

    Wapa, la década de los 2000 fue una de las mejores en cuanto a música y moda ya que muchos cantantes y grupos musicales se dieron a conocer con sus propuestas de sonido y estética.  Uno de los casos más resaltantes fue la de las artistas  rusas Julia Volkova y Lena Katinan quienes conformaban la exitosa y polémica banda T.A.T.U.

    Ellas comenzaron sus carreras artísticas como solistas, luego se conocieron y decidieron formar  T.A.T.U una de las mejores bandas de esa época que rápidamente ganó éxito entre los jóvenes. Algo que contribuyó a su fama fue el rumor que su manager soltó a la prensa y era que Julia Volkova y Lena Katinan mantenían una relación sentimental y eso se plasmó en sus videos musicales.

    Luego de un tiempo se supo que todo era una estrategia publicitaria y que ellas dos no eran pareja. Tras sus grandes éxitos como “All The Things She Said” y “Not Gonna Get Us”, su apariencia fue evolucionando y en la actualidad se lucen diferentes.

    Lena Katinan

    instagram prueba

    Ella se retiró completamente de la música, aunque tenía mucho talento, decidió ocuparse de sus hijos y de su esposo Sash Kuzma.

    Julia Volkova

    instagram prueba

    Ella es madre de dos hijos y a diferencia de su “expareja” , ella sí continua con su carrera como cantante.

    Las dos cantantes siguen siendo amigas y hace poco se corrió el rumor que se volverían a juntar en los escenarios, pero Lena desmintió  eso dejando a las fans muy tristes. Wapa aquí te dejamos algunos de sus éxitos para que las recuerdes.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira como lucen las chicas de T.A.T.U. luego de 16 años de su éxito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY