• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piqué enamorado y Shakira pidiendo el divorcio, así terminarían el año 2018

Inició el año 2018 y ya se lanzaron las primeras predicciones para la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piqué enamorado y Shakira pidiendo el divorcio, así terminarían el año 2018
    Inició el año 2018 y ya se lanzaron las primeras predicciones para la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

    No son buenas noticias. El año 2017 mantuvo entre rumores de divorcio a la pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Aunque ellos se mostraron más que enamorados en sus redes sociales, las cartas habrían anunciado el fin del amor entre estos dos famosos. 

    Según los tarotistas españoles, Shakira ya tendría en mente pedirle el divorcio a Piqué en este año 2018, pero que no se anima a hacerlo ya que quiere estar completamente segura de su decisión. Por otra parte, el jugador del Barcelona FC sentirá que está más enamorado que nunca de la artista colombiana, pero esto no sería suficiente para salvar su matrimonio. 

    Sobre el estado de salud de la cantante, las cartas han manifestado que logrará volver a los escenarios más fuerte y con ganas de cantar hasta que el cuerpo le diga basta. Su enfermedad ha sido relacionada a un temor de decir lo que piensa, ya que prefiere callar y evitar pronunciarse sobre un tema específico. 

    Estas predicciones fueron realizadas por Kala Ruíz, Edward'O y "la hechicera de los astros". 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Piqué enamorado y Shakira pidiendo el divorcio, así terminarían el año 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY