• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo le irá a Meghan Markle y el príncipe Harry en su matrimonio durante el 2018?

Una psíquica respondió sobre el futuro de la última pareja real británica y también del bebé de Kate Middleton. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo le irá a Meghan Markle y el príncipe Harry en su matrimonio durante el 2018?
    Una psíquica respondió sobre el futuro de la última pareja real británica y también del bebé de Kate Middleton.

    La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry están a pocos meses de su boda real, ellos contraerán nupcias el 19 de mayo y su relación va viento en popa. Pero como suele pasar con todas las parejas mediáticas una vidente reveló el futuro de los royals para este 2018 y trajo algunas malas noticias.

    Kerrie Erwin es una psíquica australiana y en un programa televisivo le consultaron sobre los prometidos británicos, ¿durarán juntos tras casarse? La respuesta no fue muy alentadora pues la mujer indicó que el príncipe de 33 años y la actriz de 36 terminarán separándose en algunos años debido a una “lucha continua entre ambos”, según la revista Vanidades.

    'Tengo el presentimiento de un embarazo para ella [Meghan Markle] el próximo año. Pero en realidad no creo que su relación vaya a durar. Probablemente le daría cinco años. Siento que hay muchas cosas diferentes entre ellos porque son dos personas muy fuertes", dijo Erwin. "Lo cual es algo triste. Les deseo lo mejor pero no se ve bien", agregó.

    Sin embargo, no todas fueron malas noticias, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está esperando su tercer bebé con el príncipe William y sobre ellos la psíquica sí tuvo cosas positivas que decir.

    "Siento que es una niña. Me siento muy feliz por ellos porque siempre he amado a Diana, ella es absolutamente hermosa. Siento que son una muy buena pareja. Son almas gemelas", señaló. Recordemos, que Kate y William se han consolidado como el matrimonio más sólido de la realeza británica.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo le irá a Meghan Markle y el príncipe Harry en su matrimonio durante el 2018?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY