• https://wapa.pe/famosos/1165417-instagram-katia-palma-muestra-su-nueva-figura-sin-filtro-ni-roche-foto

Instagram: Katia Palma muestra su nueva figura sin filtro ni roche [FOTO]

La presentadora de televisión Katia Palma viajó para disfrutar del verano. En su cuenta de Instagram mostró su nueva figura. 

El esfuerzo valió la pena. Muchas figuras del espectáculo nacional decidieron armar sus maletas para disfrutar del verano fuera del Perú. Una de ellas es la carismática presentadora de televisión Katia Palma, quien fue a uno de los espacios que más disfruta del mundo.

Katia Palma, miembro del jurado de "Yo Soy", se fue a disfrutar del sol a una playa donde lució su nueva figura en un bikini negro. Ella publicó un 'storie' en su cuenta oficial de Instagram en el que se evidencia que dejó atrás esos kilitos de más que quemó a base de una rutina de entrenamiento y una buena alimentación. 

En la descripción de su foto en Instagram colocó: "sin filtro, sin roche", quizás un mensaje a todos los críticos que aparecieron para comentar su instantánea. 

Si revisamos su red social podemos ver que ella decidió tener una vida saludable con entrenamientos al aire libre. Es evidente que sí la ha luchado para poder tener la figura con la que disfrutará este verano 2018.

Te puede interesar