• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas fotos demostrarían que Thalía no se realizó ni una operación en el rostro

Luego del saludo de navidad,los seguidores de la mexicana comenzaron a especular sobre un posible uso de boto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas fotos demostrarían que Thalía no se realizó ni una operación en el rostro
    Luego del saludo de navidad,los seguidores de la mexicana comenzaron a especular sobre un posible uso de boto.

    Para Navidad, Thalía no dudo en mandar un afectuoso saludo por fiestas y sin embargo todo salió mal. La cantante se vio envuelta en una polémica, ya que al parecer la esposa de Tomy Mottola había recurrido a las cirugías para mantenerse y verse joven.

    De inmediato los seguidores de la mexicana comenzaron a especular sobre un posible uso de botox o alguna otra sustancia para mantenerse joven, situación que incomodó a la cantante.

    La respuesta de Thalía

    Ahora, la intérprete de 'No me enseñaste' compartió más fotos de ella y su familia con las que dejó claro que no, no se ha sometido a ningún tratamiento estético y que las desafortunadas fotos que vimos hace una semana son producto de una mala iluminación, un filtro mal elegido o simplemente de una mala pose.

    instagram prueba

    La mexicana se defendió de cada uno de los comentarios que se dieron en las redes sociales, pero la presión fue tanta que tras las críticas, la actriz decidió  borró el video en el que felicitaba a sus fans. Pero eso no bastó, y aunque no habló directamente de los comentarios de sus seguidores, sí mandó una indirecta muy clara

    "No juzguéis, para no ser juzgados". Esta fue la frase que definió el sentimiento de Thalía ante las diversas críticas que obtuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas fotos demostrarían que Thalía no se realizó ni una operación en el rostro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY