• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos cautivó con este outfit que lució en fiesta de Año Nuevo

Carmen Villalobos sigue conquistando a sus seguidores con estas publicaciones en Instagram Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos cautivó con este outfit que lució en fiesta de Año Nuevo
    Carmen Villalobos sigue conquistando a sus seguidores con estas publicaciones en Instagram

    Carmen Villalobos escogió un outfit muy sencillo para darle la bienvenida al 2018. La colombiana festejó junto a sus amigos el inicio del nuevo año.

    A través de su cuenta de Instagram, la sexy protagonista de Sin senos sí hay paraíso enamoró a sus más de seis millones de seguidores que tiene en esta famosa red social.

    Aunque muchos se encuentran festejando, la artista se dio un tiempo para saludar a sus admiradores y para desearles unas bonitas fiestas.

    "Gracias 2017 por tantas cosas maravillosas! Fue un año demasiado importante y especial para mi! Sueños cumplidos! Objetivos más claros, personas que Dios me puso y quito de mi camino! Cada día más madura para saber que quiero en mi vida y que no!!! Personas que se fueron y que ya son ángeles en nuestras vidas", expresó Carmen Villalobos.

    "Gracias a todos ustedes que siempre estuvieron aquí y que seguirán en el 2018 caminando conmigo", agregó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos cautivó con este outfit que lució en fiesta de Año Nuevo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY