• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así celebraron Año Nuevo Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Cueva y los demás jugadores de la selección

Aquí te contamos como es que Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Cueva y los demás jugadores de la selección recibieron el primero de enero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así celebraron Año Nuevo Paolo Guerrero, Jefferson Farfán,  Cueva y los demás jugadores de la selección
    Aquí te contamos como es que Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Cueva y los demás jugadores de la selección recibieron el primero de enero.

    Empezamos el Año Nuevo con pie derecho y los jugadores de la selección peruana celebraron al máximo la llegada del 2018, así que aquí te contamos como es que Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Cueva y los demás jugadores de la selección recibieron el primero de enero.

    El capital de la selección celebro la llegada del 2018 al lado de su bella novia, la nutricionista, Thaísa Leal. Ella compartió un instamoment al lado de su amor Paolo Guerrero, además los dos estuvieron vestidos de blanco para recibir el año nuevo con mucha paz.

    wapa.pe

    Jefferson Farfán, no tuvo problemas en gastar, ya que a través de sus redes sociales decidió compartir imágenes del viaje que estaba realizando al parecer al interior del país en un avión privado.

    wapa.pe

    El 10 de la selección estuvo acompañado de familiares y amigos ¡No cabe duda que se divirtió al máximo”

    Christian Cueva celebró el año nuevo en Trujillo al lado de su familia y luego con los amigos decidió ir a la fiesta de Año Nuevo en el MCHK (ex Mochica) donde se hicieron presentes el ex vocalista de Rafaga Rodrigo Tapari y el actor colombiano Gregorio Pernía ‘El Titi’.

    wapa.pe

    Raul Ruidíaz, pasó la navidad al lado de su familia en la ciudad de México, en sus instamoments se puede ver que estuvo tranquilo al lado de sus pequeños y su esposa.

    wapa.pe

    Christian Ramos, también celebró la llegada del Año Nuevo con su familia y no dudo en organizar una fiesta para disfrutar al máximo la llegada del 2018.

    wapa.pe

    Aldo Corzo paso el Año Nuevo en Cancún, a través de sus redes sociales se mostró muy entusiasmado en una fiesta electrónica al lado de sus mejores amigos y familiares.

    wapa.pe

    Pedro Gallese también disfruto el Año Nuevo al lado de su familia y reventando juegos artificiales. No cabe duda que este 2018 será muy esperado.

    wapa.pe

    Este es un pequeño resumen de cómo es que los jugadores de la selección peruana celebraron la llega del Año Nuevo 2018 y no cabe duda que será uno de los mejores, ya que se empezaran a preparar para jugar en el Mundial de Rusia y darnos muchas más alegrías.

    ¡Feliz Año 2018!

    SOBRE EL AUTOR:
    Así celebraron Año Nuevo Paolo Guerrero, Jefferson Farfán,  Cueva y los demás jugadores de la selección

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY