• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez disfrutó de la fiesta de fin de año en México

Al parecer la cantante ha decidido pasar las fiestas sin su amado Justin Bieber Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez disfrutó de la fiesta de fin de año en México
    Al parecer la cantante ha decidido pasar las fiestas sin su amado Justin Bieber

    Selena Gomez ha decidido celebrar la llegada del 2018 al lado de sus amigas más cercanas y alejada de Justin Bieber.  La actriz llegó a México en un jet privado para celebrar el Año Nuevo en una exclusiva villa al pie de la playa.

    La joven cantante y actriz llegó acompañada de sus amigas y lo que se confirmó es que no se vio a Justin Bieber por ningún lado, es más al cantante se le vio por última vez en su tierra natal Canadá dónde aparentemente celebrará la llegado del nuevo año.

    Antes de ir a México, Selena ha tenido unos días muy ajetreados. Ya que el pasado fin de semana ella estuvo de compras junto a su prima Priscilla DeLeon en Texas ayudándole a encontrar su vestido de novia ideal para su boda.  

    Fue a través de sus redes sociales, que  la futura novia se encargó de revelar que, cuando llegaron a la tienda, Selena le tenía preparada una sorpresa muy especial.

    Esa misma grabación sirvió para comprobar que la cantante ha regresado a su color moreno natural después de estrenar una sorprendente melena rubia para la gala de los American Music Awards, un cambio de look que tardó nueve horas en completarse y para el que se necesitó ocho cuencos de decolorante y 300 hojas de papel de aluminio.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez disfrutó de la fiesta de fin de año en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY