• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sacan del escenario a Willie Colón para que cante J Balvin

El salseroWillie Colón fue retirado del escenario en "la Ferida de Cali" para que ingrese el artista urbano J Balvin. Los asistentes reaccionaron en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sacan del escenario a Willie Colón para que cante J Balvin
    El salseroWillie Colón fue retirado del escenario en "la Ferida de Cali" para que ingrese el artista urbano J Balvin. Los asistentes reaccionaron en Twitter.

    No lo toleraron. El salsero Willie Colón fue uno de los artistas de peso que fue anunciado para "la Ferida de Cali" en Colombia. Su repertorio estaba lleno de temas del recuerdo que sus fanáticos esperaban cantar. Él iba por la interpretación de la tercera canción cuando le anunciaron que tenía que bajar del escenario. 

    Sin un aviso previo, Willie Colón se retiró y en segundos apareció en escena el artista urbano J Balvin, quien recibió la negativa de los asistentes porque no entendían la razón para que el salsero no culmine con su presentación.

    Según la información que se dio a conocer en la red social Twitter, este cambio habría sido un problema de la organización del evento. Para evitar que se emitan comentarios agresivos hacia J Balvin, el intérprete de "Pedro Navaja" escribió:

    "Mi gente, quiero aclarar que lo ocurrido en el concierto no fue culpa de J Balvin, quien siempre se ha portado muy chévere conmigo", concluyó el salsero en su cuenta de Twitter

    SOBRE EL AUTOR:
    Sacan del escenario a Willie Colón para que cante J Balvin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY