• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofia Richie se cambió de look y es idéntica a Kourtney Kardashian [FOTO]

Sofia Richie se cambió de look para estas fiestas y luce idéntica a Kourtney Kardashian, la ex pareja y madre de sus tres hijos de Scott Disick. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofia Richie se cambió de look y es idéntica a Kourtney Kardashian [FOTO]
    Sofia Richie se cambió de look para estas fiestas y luce idéntica a Kourtney Kardashian, la ex pareja y madre de sus tres hijos de Scott Disick.

    La actual novia de Scott Disick, ex pareja de la mayor de las Kardashian, Sofia Richie se tiñó el cabello de negro y se compró la misma ropa que Kourney Kardashian, luciendo idéntica a la empresaria. ¡Te sorprenderá!

    El nuevo look estrenado por Sofia Richie hace algunos días era perfecto, pero lo que llamó la atención de todos fue que la hija menor de Lionel Richie tuvo la brillante idea de usar un sweater y lentes similares al de Kourtney sin dejar de lado el mismo peinado. ¿Solo coincidencia? 

    wapa.pe

    Con una cola baja, partida con una raya a la mitad, básica gris manga larga y anteojos marcos redondos apareció la hija de Lionel Richie en Los Angeles. El mismo look que Kourtney Kardashian había usado en el 2015.

    No sabemos si fue una llamada de atención para su pareja Scott Disick, por asistir a la famosa fiesta navideña de las Kardashian, donde era de esperarse que estuviera su ex pareja y madre de sus tres hijos.

    Como se sabe hay algo de enfrentamiento entre Kourtney y Sofia, pues la mayor de las Kardashian no permite que sus hijos conozcan a la pareja de sus papá, pese a su novio, el modelo Younes Bendjima, paso Navidad con los pequeños.

    Según Sofia Kourtney es una mala persona y está convencida de que ella sigue enamorada de Scott y esa es la razón por lo que tiene ese trato con ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sofia Richie se cambió de look y es idéntica a Kourtney Kardashian [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY