• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lindsay Lohan cree que la "mordedura de serpiente" es una bendición de Dios

La actriz Lindsay Lohan recibió una mordedura de serpiente en Tailandia. En Instagram explicó por qué está agradecida por lo que ocurrió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lindsay Lohan cree que la "mordedura de serpiente" es una bendición de Dios
    La actriz Lindsay Lohan recibió una mordedura de serpiente en Tailandia. En Instagram explicó por qué está agradecida por lo que ocurrió.

    La suerte de una "chica pesada". La actriz Lindsay Lohan decidió dejar el tráfico de Estados Unidos para relajarse y recibir el año nuevo 2018 en Tailandia. En este viaje ha disfrutado de varias aventuras que ha ido compartiendo en su red social Instagram. Una de ellas la dejó sin poder caminar. ¿Qué le pasó?.

    Lindsay Lohan detalló en un 'storie' de Instagram que había recibido la mordedura de una serpiente. En ningún momento mostró que estaba preocupada por lo que pueda ocurrir con su pierna, al contrario, compartió el momento con la siguiente descripción: “Mordedura de serpiente. Ahora estaré en paz”. Pero, ¿por qué lo tomó de la mejor manera?.

    La actriz de Hollywood explicó que la mordedura de serpiente sería una especia de amuleto de la buena suerte. Y si no nos crees, esto fue lo que dijo un "chamán" que conoció en su viaje: "De hecho, él me dijo que era buena suerte y energía positiva así que fue una bendición de Dios".

    SOBRE EL AUTOR:
    Lindsay Lohan cree que la "mordedura de serpiente" es una bendición de Dios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY