• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fanáticos creen que Kylie Jenner ya tuvo a su bebé en secreto ¡Y hay pruebas! [FOTOS]

Los fanáticos y seguidores de Kylie Jenner aseguran que la joven empresaria ya dio a luz a su primer hijo fruto de su relación con Travis Scott. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fanáticos creen que Kylie Jenner ya tuvo a su bebé en secreto ¡Y hay pruebas! [FOTOS]
    Los fanáticos y seguidores de Kylie Jenner aseguran que la joven empresaria ya dio a luz a su primer hijo fruto de su relación con Travis Scott.

    Ni Kylie Jenner ni su pareja, el rapero Travis Scott quieren confirmar o desmentir los fuertes rumores sobre el embarazo de la joven empresaria. Aunque se hable mucho sobre este asunto, ninguno de la familia Kardashian se ha pronunciado al respecto, pero esta vez fueron los fanáticos y seguidores de la hermana de Kendall quienes dijeron que ya había dado a luz y nacimiento fue en secreto.

    Los fanáticos han evaluado las imágenes de salieron sobre Kylie Jenner, donde posiblemente se ve a una joven empresaria muy embarazada en el mes de setiembre. Muchos fans están convencidos que Kylie tuvo en secreto a su bebé.

    “Kylie Jenner probablemente dio a luz a un bebé que probablemente esté ganando más dinero de lo que jamás haya tenido en su vida”

    “OK, ahora lo estoy llamando @KylieJenner ya tuvo su bebé y es una niña”

    Otra de las sospechas es que en la tarjeta de Navidad de las Kardashian; Kris Jenner, la mamá de ella, kourtney Kardashia, su hija Penelope Disick y North West hija de Kim Kardashian  están observando a un lado, los fans indican que están mirando a Kylie y a su bebé.

    “La mitad de la tarjeta de Navidad está mirando algo QUE ESTÁN MIRANDO A KYLIE JENNER SOSTENIENDO A ESE BEBÉ QUE LE DIGO YO”

    SOBRE EL AUTOR:
    Fanáticos creen que Kylie Jenner ya tuvo a su bebé en secreto ¡Y hay pruebas! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY