• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Obama comparó a los príncipes Harry y William con las Kardashian?

El presidente Barack Obama y el príncipe Harry tuvieron una divertida entrevista editada. Un ping pong de preguntas generó la comparación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Obama comparó a los príncipes Harry y William con las Kardashian?
    El presidente Barack Obama y el príncipe Harry tuvieron una divertida entrevista editada. Un ping pong de preguntas generó la comparación.

    ¿Una pregunta difícil de responder?. El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue uno de los invitados a una "entrevista editada" conducida por el príncipe Harry. El menor de la casa real decidió hacer un ping pong de preguntas para conocer un poco más al esposo de Michelle Obama. 

    Las preguntas estaban relacionadas al entretenimiento y deporte. Si tuviera que elegir entre el bowling o el cine, ¿con cuál se quedaría?. Barack Obama se quedó con el séptimo arte. También le consultaron sobre la popular serie estadounidense "F.r.i.e.n.d.s.", para que pueda elegir a su favorita, Rachel o Mónica. 

    En una de estas preguntas, el príncipe Harry le propuso: "¿Khlóe o Kim Kardashian?". Su respuesta fue: "en ésta tengo que diferir". Para no perder el hilo de la conversación, el joven real cambió a las Kardashian por los príncipes de Gales. "Ok, ¿Harry o William?". Obama se quedó con William, su hermano mayor. Esta respuesta causó la risa de ambos. 

    Si hacemos un equilibrio en la comparación, el príncipe Harry cambió los nombres de las Kardashian por los de él y su hermano para que el ex mandatario pueda elegir. Ésta divertida entrevista ha generado algunos inconvenientes, ya que Barack no podría asistir a la boda por un pedido del gobierno británico. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Obama comparó a los príncipes Harry y William con las Kardashian?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY