• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Roberto Gómez Bolaños: Hijo no descarta realizar serie de "Chespirito"

Roberto Gómez Bolaños estaría en planes de elaborar una serie biográfica de su padre Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Roberto Gómez Bolaños: Hijo no descarta realizar serie de "Chespirito"
    Roberto Gómez Bolaños estaría en planes de elaborar una serie biográfica de su padre

    Al poco tiempo de cumplirse un aniversario más de la muerte del reconocido Roberto Gomez Bolaños, más conocido como "Chespirito", el hijo del mexicano anunció que tiene en mente hacer una serie biográfica de su padre, contando todos los detalles de su éxito en su carrera.

    “Es una posibilidad, es algo que tomaría muchísimo tiempo, porque contar su historia como tal no es algo que me gustaría, tal vez contar algún momento, anécdotas y algo que cuente la esencia del Roberto Gómez Bolaños que la gente no conoce, y eso sería muy complicado, entonces no hay prisa, tal vez con el tiempo”, contó el productor a MezcalTV.

    Por otro lado, Fernández dejó claro que no tendría inconveniente de que Florinda Meza, ex pareja sentimental de su papá, volviera a enamorarse, ya que merece darse una segunda oportunidad.

    “Pues mientras sea feliz, bienvenida”, indicó muy contento, ya que asegura que lleva una buena relación con la expareja de su padre, la cual acompañó en sus últimos días.

    Recordemos que Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014. “Es algo doloroso que el tiempo lo va curando y la verdad es que siempre tratamos de que gane el buen recuerdo y las manifestaciones de cariño de todos, y eso es lo que alimenta el alma”, señaló si hojo al recordarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Roberto Gómez Bolaños: Hijo no descarta realizar serie de "Chespirito"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY