• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer se rindió ante el sabor de un platillo peruano

La actriz Angelique Boyercompartió una foto en su cuenta de Instagram donde muestra su platillo peruano favorito, el ceviche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelique Boyer se rindió ante el sabor de un platillo peruano
    La actriz Angelique Boyercompartió una foto en su cuenta de Instagram donde muestra su platillo peruano favorito, el ceviche.

    La famosa actriz francesa, nacionalizada mexicana, Angelique Boyer ha ganado más seguidores peruanos al compartir en su cuenta de Instagram su platillo favorito en todo el mundo, y es el ceviche.

    La recordada "Teresa" ha expresado su gran amor por la comida peruana ya que en un Instagram Stories compartió la foto del popular ceviche y con la leyenda “Comida de verdad #peruana Ceviche”, sin duda esto ha causado que miles de peruanos alaben su buen gusto por la gastronomía en Perú.

    Angelique Boyer en una entrevista también confesó que es amante de la comida peruana y que su sabor es indescriptible ¿habrá probado otros platillos peruanos?  Cabe mencionar que la actriz está pasando unas hermosas vacaciones junto a su pareja Sebastián Rulli en las playas de Tulum, Yucatán (México)

    wapa.pe

    Angelique Boyer y Sebastián Rulli comenzaron su romance en el 2014 y en la actualidad el amor sigue intacto siendo una de las parejas más solida del medio internacional. Esperemos que en sus vacaciones se den un salto y visiten Perú para seguir deleitándose con la gastronómica peruana.

    Wapa, por el momento la actriz aún no ha revelado sus planes para este 2018 pero esperemos verla en una nueva serie que cautive con su gran talento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelique Boyer se rindió ante el sabor de un platillo peruano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY