• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gal Gadot luce su belleza al natural y sin maquillaje antes de Año Nuevo [FOTO]

La "Mujer Maravilla" no necesita maquillaje para lucir hermosa. Así lo dejó ver en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gal Gadot luce su belleza al natural y sin maquillaje antes de Año Nuevo [FOTO]
    La "Mujer Maravilla" no necesita maquillaje para lucir hermosa. Así lo dejó ver en su Instagram.

    La actriz israelí Gal Gadot saltó a la fama personificando a la “Mujer Maravilla”, durante el rodaje ella quedó embarazada y nadie lo supo hasta después. Pocos meses después del nacimiento de su bebé ella lanzó una fotografía revelado su imagen al natural, cero maquillaje y lucía muy hermosa y ahora lo ha vuelto a hacer.  

    Gal ha demostrado que la belleza está en una misma y no en lo que llevas puesto, por eso volvió a publicar una fotografía donde se le ve con el cabello recogido y sin rastros de maquillaje o Photoshop, en la leyenda asegura que está esperando el Año Nuevo en una imagen que transmite tranquilidad.

    La israelí será presentadora en los próximos Golden Globes que se realizará el 7 d enero en Los Ángeles, esto luego del rotundo éxito que fue “Wonder Woman”, el cual también obtuvo buenas críticas. Según la revista Forbes, Gal Gadot se coronó este 2017 como la actriz más taquillera recaudando 1400 millones de dólares.

    instagram prueba

    Este mes de diciembre, Gal también sorprendió a sus seguidores posando sin sostén luciendo un traje sexy, así se unió a la tendencia “braless”, donde muchas otras celebridades se han encargado en lucirse sin miedo. Solo nos queda esperar a la secuela “Mujer Maravilla 2” para volver a verla en la pantalla grande tras “La Liga de la Justicia”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gal Gadot luce su belleza al natural y sin maquillaje antes de Año Nuevo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY