• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Georgina Rodríguez se robó las miradas en fiesta de Cristiano Ronaldo [FOTOS]

El crack portugués Cristiano Ronaldo organizó su propia gala celebrando sucarrera deportiva, pero las miradas se las llevo la bellísima Georgina Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Georgina Rodríguez se robó las miradas en fiesta de Cristiano Ronaldo [FOTOS]
    El crack portugués Cristiano Ronaldo organizó su propia gala celebrando sucarrera deportiva, pero las miradas se las llevo la bellísima Georgina Rodríguez.

    Cristiano Ronaldo ha celebrado un gran 2017 con una fiesta por todo lo alto, el futbolista organizó su propia gala para conmemorar ‘el mejor año’ de su carrera deportiva. Sin embargo la reina de la noche fue su novia, la espectacular Georgina Rodríguez.

    La joven modelo estaba radiante con un look que acentuaba su envidiable figura. En las fotografías se puede apreciar a una Georgina radiante y que nadie sospecharía que el pasado 12 de noviembre acaba de dar a luz a su primera hija.

    wapa.pe

    Sin duda la recuperación de Georgina ha sido increíble. Ella declaró en una entrevista: “Me encanta hacer deporte y comer sano, así que no ha sido ningún esfuerzo para mí. Lo único que he echado de menos es el jamón ibérico, el chorizo y el fuet. Cuando nació Alana fue lo primero que pedí”.

    instagram prueba

    Quienes no faltaron a la gran fiesta fueran los familiares del astro portugués, su madre Dolores Aveiro y sus hermanas Elma Y Katia . De los invitados se destaca el cantante Prince Royce y otras figuras más que disfrutaron de la noche de CR7.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Como se recuerda este año para Cristiano ha sido maravilloso, ha logrado cinco títulos con el Real Madrid: Champions League, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y la Supercopa Española. Sumándole a su 5to Balón de Oro, así como el premio  The Best por segundo año consecutivo y el premio UEFA al mejor jugador del año, Wapas sin duda Cristiano la rompió este 2017.  

    instagram prueba

    Lo futbolístico vino dela mano de lo personal ya que Cristiano este año se convirtió en padre nuevamente con la llegada de tres bebés, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana fruto de su relación con Georgina Rodríguez que cada día se hace más fuerte.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Georgina Rodríguez se robó las miradas en fiesta de Cristiano Ronaldo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY